lundi 18 février 2008

Mange du Kebab

Hace un tiempo atrás les comenté de las sandwicherías turcas que hay en Paris. Aparentemente, nuestro barrio (Montmartre) es uno de los que más de estas tiene. Es como que algo típico de acá.

Últimamente se me ha dado por ir a almorzar a uno de estos lugares de "kebab" en el barrio, donde por solo 5 Euros me puedo comer un tremendo sandwich de carne de cordero con ensalada y papas fritas. Siempre me dejan elejir que salsa quiero con el sandwich, y generalmente elijo mayonesa con "harissa" (salsa picante) aunque ultimamente se me ha dado con la "sauce blanche" que es de yogúr con pepinos.

Hace un tiempo mi primo Martin me mandò este video filmado en una sandwicheria turca:



Lo primero que pensé al ver el video fue: seguro que eso queda cerca de casa. Efectivamente, me fijé en internet y resulta que ese restorán existe y queda a pocas cuadras de acá. El otro día fui a comer un kebab allí. Me alegró ver que la fama no les ha llevado a subir los precios, ya que cobran los mismos 5 Euros que toda la competencia. Sin embargo, me desilusionó el hecho que los mozos no cantaban. Ni siquiera tenían música prendida (en el lugar donde voy yo, siempre tienen un televisór sintonizado a una especie de MTV Turco) a pesar de que en la canción del video dicen "il y a de l'ambience et de la musique".

Aucun commentaire: